Estado Islámico: Estos son los 60 países que amenaza el grupo terrorista [VIDEO]

Estado Islámico: Estos son los 60 países que amenaza el grupo terrorista [VIDEO]

Estado Islámico: Estos son los 60 países que amenaza el grupo terrorista [VIDEO]

25 de Noviembre del 2015 - 20:34

El grupo Estado Islámico amenazó a 60 países en un nuevo video difundido por Al Hayat Media Center.

El Estado Islámico (EI) difundió un video en el que señaló un listado de 60 países a los que amenaza por formar parte de la coalición global en su contra. 

En el video que titularon "Sin respiro", los terroristas amenazan a los ejércitos que apoyan a Estados Unidos para llevar a cabo ataques contra el EI y advierten que, en caso de que intenten combatirlos, “las llamas de la guerra los consumirán en las montañas de la muerte”.

Las amenazas directas que lanzan y mencionan por su nombre incluyen a Rusia, Irán y Turquía; asimismo, en la grabación también se aprecian las banderas de Alemania, Reino Unido, Holanda, Italia, Francia, Japón, Canadá, entre otras.

De acuerdo con agencias internacionales que anoche difundieron el video, este tiene un nivel profesional de producción y fue elaborado por la productora Al Hayat, la cual, se sabe, ha realizado otros videos del grupo terrorista.

El filme, da una breve reseña de lo que según ellos es el Califato y aseguran que tiene una extensión “ocho veces más grande que Bélgica y 30 veces más grande que Qatar”.

Asevera que su líder es Abu Bakr Al Baghdadi y que han logrado romper las fronteras de los acuerdos de Sykes-Picot en Oriente Medio.

Mientras aparecen imágenes de hombres armados con fusiles de asalto y con uniformes de militares, la voz del video asegura que el EI cuenta con yihadistas procedentes de todos los puntos del planeta y según tiene entre sus filas a personas de todas las razas.

Durante una sección del video se asegura además que cuentan con miles de niños que se están formando, según ellos, para que en un futuro se dediquen a la “misión” de “expandir el Califato”.

Asimismo se aprecian imágenes en las que se ve a pequeños, al parecer, de no más de 10 años de edad sentados en el piso formando un círculo y cada uno está uniformado con ropa tipo militar y tienen armas como pistolas y rifles AK47.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp