​Estado Islámico: Yihadistas mataron a golpes a esta adolescente austríaca [FOTOS]

26 de Noviembre del 2015 - 12:22

La joven Samra Kesinović de 17 años quiso huir de las garras del Estado Islámico. Esa fue su sentencia de muerte.

Triste historia. Una joven austríaca, Samra Kesinović de 17 años, huyó a Siria junto a su amiga Sabina Selimovic en abril de 2014 para sumarse a las filas del Estado Islámico en la ciudad de Raqqa, bastión del grupo yihadista. Sin embargo al pasar penurias y conocerlos un poco más, ella decidió escapar. Esa fue su sentencia de muerte.

Varios medios austríacos informaron que los miembros del Estado Islámico se dieron cuenta de que Samra Kesinović intentó huir, por lo que la mataron de una brutal golpiza. Los terroristas se vengaron porque intentó huir de sus garras.

Una mujer tunecina, no identificada, que vivió con las dos adolescentes el infierno del Estado Islámico, reveló esa información al periódico The Local. Según su versión, vivía junto con Samra y Sabina en Raqqa, pero corrió mejor suerte que la joven austríaca. Ella logró escapar de ISIS, consigna Daily Mail.

A principios de este año, un funcionario de Naciones Unidas aseguró que una de las dos jóvenes austríacas que huyeron de sus hogares en Viena el año pasado murió en suelo sirio luego de adherirse al grupo yihadista Estado Islámico. De acuerdo con datos oficiales, las amigas volaron primero a la capital turca de Ankara y luego se trasladaron a la región de Adana. Después de eso, sus huellas se perdieron.

MIRA ESTO:

Reza Aslan y la mejor respuesta a quienes dicen que el Islam es violento [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp