Estados Unidos: Adolescentes roban auto, se caen al lago y mueren [VIDEO]
Estados Unidos: Adolescentes roban auto, se caen al lago y mueren [VIDEO]

¡Lamentable! Tres adolescentes estadounidenses murieron este jueves cuando el automóvil robado en el que iban cayó en un lago, cuando trataban de escapar de la policía, informaron autoridades en el estado norteamericano de Florida.

Laniya Miller, Ashaunti Butler, de 15 años, y Dominique Battle, de 16, iban en el coche que cayó al agua la madrugada del jueves cerca de St. Petersburg, Florida (sureste de ), informó en rueda de prensa el alguacil del condado de Pinellas, Bob Gualtieri.

Al parecer, las tres jóvenes se salieron de una carretera (en Estados Unidos) con la intención de tomar un atajo para llegar a una autopista, sin percatarse del lago, dijo Gualtieri. 

"Tres vidas jóvenes se perdieron innecesariamente", indicó. "Debe haber sido una experiencia horrible para estas niñas cuando el carro se hundió" en el agua, dijo.

Cuando todavía estaba oscuro, una patrulla se percató de que un automóvil que iba con las luces apagadas había sido denunciado como robado. Al darse cuenta de que las seguía la policía de Estados Unidos, las adolescentes habrían intentado escapar.

Al caer al lago, el automóvil se hundió rápidamente casi 5 metros. Cuando los buzos lo hallaron, tenía las ventadas y puertas todavía cerradas. El vehículo "se transformó en una cámara mortuoria", agregó Gualtieri.

TAGS RELACIONADOS