Ex Miss Venezuela captaba chicas aspirantes a modelos para prostituirlas en el extranjero

Ex Miss Venezuela captaba chicas aspirantes a modelos para prostituirlas en el extranjero

Ex Miss Venezuela captaba chicas aspirantes a modelos para prostituirlas en el extranjero

23 de Junio del 2018 - 19:02
» Textos:

Modelo se aprovechaba de la situación económica de su propio país

Venezuela vive en una crisis tan profunda y como ya sabemos ellos vienen de su país de origen para buscar un mejor futuro.

Este fue el caso de las jóvenes que captaba la ex Miss Venezuela, Mariana Pares quien se aprovechaba de esta situación para engañarlas y llevarlas a prostituir a Europa.

Según la Unidad de Lucha contra la trata de seres humanos y la inmigración clandestina de la BKDA de Austria, Mariana Pares dirigía una red de prostitución que lo camuflaba como la agencia de modelos Illusion Dolls.

LA EX MISS VENEZUELA, MARIANA PARES

La agencia captaba a chicas provenientes de Venezuela y Colombia para pintarles una carrera en los más grandes eventos de moda en Europa. Seguido, la ex Miss Venezuela se hacía cargo de los gastos del pasaje, para darles trabajos a tiempo parcial para poder solventar sus gastos.

Una vez en Austria, Mariana Pares quitaba todas las pertenencias incluido los documentos como pasaportes. De esta manera, las jóvenes no podían denunciar a la policía. Finalmente, eran trasladadas a una casa para ejercer prostitución. 

Este incidente fue denunciada a la policía quien intervino de manera inmediata y la ex Miss Venezuela quedó detenida. Al menos 15 mujeres de Venezuela y Colombia fueron encontradas cautivas y ejerciendo prostitución quienes eran obligadas a este denigrante acto a cualquier hora del día.

OJO CON ESTO:
Policía viola a niña de 4 años y amenaza a su mamita con deportarla si lo denuncia

Meretrices están en la hora de entrada y salida de los escolares en plena vía pública

Dos menores y un adulto, dopa y violan a joven extranjera

Policía asesina a su pareja de un disparo en la cabeza
HAY MÁS...

ojo