​Facebook: Actriz francesa publicó foto de sujeto masturbándose en el metro [FOTO]

25 de Julio del 2015 - 14:45

Camille Regnier pasó por un desagradable momento y no dudó en denunciarlo a través de la red social.

La actriz y modelo francesa Camille Regnier, de 21 años, pasó por una una mala experiencia en el tren de París. Se percató que un sujeto se masturbaba frente a ella. Sin embargó no se amilanó y denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook.

La joven relató en su publicación que estaba concentrada en su celular cuando de pronto levantó la vista y dio al individuo a metros de ella, mirándola con lujuria.

Youtube: Joven responde tras ser grabada teniendo sexo en público

“El hombre me estaba observando a través de la ventana del metro(…) Le hablé, no dijo nada y se fue corriendo”, describió en su Facebook .

“¿Dónde está el respeto? ¿Es porque soy una mujer que tengo que experimentar su perversidad inmunda todos los días? Estoy cansada de vivir en esta ciudad”, agregó adjuntando una imagen del sujeto.

Camille tuvo problemas con Facebook, ya que la imagen que publicó era explicita y fue denunciada y posteriormente retirada. Sin embargo, gracias a esta fotografía, se pudo identificar al individuo. La Policía francesa no tardó en hallar al pervertido, que será procesado por el delito sexual de exhibicionismo.

ojo