MDN
Facebook: Así fue la tierna reacción de un profesor con bebé de alumna

Una fotografía viene conmoviendo las redes sociales. En esta ocasión la imagen es protagonizada por un profesor cargando a un bebé de una alumna mientras dictaba clases en una universidad hebrea.

El hecho ocurrido en la institución superior Sydner Engelberg se presenta cuando el docente impartía clases de comportamiento organizacional a sus alumnos como parte del programa de maestría y de pronto se oyó los llantos de un bebé perteneciente a una de sus alumnas, quien llevó a su hijo a la universidad.

Al percatarse del hecho el profesor Engelberg tomó al bebé en sus brazos y esto logró acabar con los llantos del pequeño. A pesar de ello, el docente se animó a continuar sus clases cargando al menor.

Mediante su cuenta en , Sarit Fishbaine, hija del maestro, publicó la imagen del momento. De acuerdo a Buzzfeed Noticias la hija del profesor contó que su padre, natural de Sudáfrica, quien ha enseñado durante 45 años, le gustan los niños

“A mi papá le encantan los niños y los bebés, tiene cinco nietos. (Cuando pasó lo de las clases) Él tomó al bebé en sus brazos, lo calmó y continuó la clase como si nada hubiera pasado. Así que sólo cargó al bebé y continúo con la clase”.

 "Esto es lo que yo llamo una excelente lección de comportamiento organizacional. !Papá, eres el mejor ",escribió Fishbaine en .

TAGS RELACIONADOS