Facebook: Bomberos ayudan a animales con sexy calendario

01 de Enero del 2015 - 15:37
» Textos:

En su página oficial en Facebook publicaron distintas fotografías que reflejan su trabajo diario pero con un toque sensual.

Los bomberos de Charleston, Carolina del Sur, están en forma, pero además son perrunamente solidarios y eso lo demuestran en un calendario a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales. En su página oficial en Facebook publicaron distintas fotografías que reflejan su trabajo diario pero con un toque sensual.

Los valerosos bomberos se han quitado la camisa para posar en plan sexy junto con lindos canes y algún tímido minino de la protectora local, para crear un calendario 2015 muy especial.

El objetivo de la campaña es recaudar fondos para ayudar a los animales heridos, maltratados y en estado de abandono, tal y como señalan en Facebook.

Precisamente para captar el interés de los compradores y lograr recolectar la mayor cantidad de dinero, los bomberos decidieron posar con el torso desnudo y en compañía de varios perros y gatos lo que está llamando la atención mundial.

ojo