​Facebook: colombiana de 15 años fallece tras encontrarse con 'enamorado virtual'
​Facebook: colombiana de 15 años fallece tras encontrarse con 'enamorado virtual'

Lo conoció por Facebook queriendo encontrar el amor, pero solo halló un trágico final. Una adolescente de 15 años salió de su casa diciendo que se iba a encontrar con su mejor amiga cuando en realidad se iba a citar con su 'novio virtual'. Poco después la encontraron muerta en la habitación de un hotel de Bogotá, en Colombia.

PUEDES VER: 

El 29 de julio, Natalia Seña Bernier salió de su casa y esa fue la última vez que sus familiares la vieron con vida. Ellos, extrañados porque la joven no aparecía ingresaron a su cuenta de Facebook, en donde vieron que ella se citaba con un hombre de 22 años, con el que había iniciado un romance virtual desde hace meses.

PUEDES VER: 

Se pudo conocer que el sujeto insistía para que ambos se vieran en persona. En las conversaciones también se puede leer que el hombre le persuade sobre ideas suicidas por lo que se cree que ambos se suicidaron. El sujeto estaba a su costado cuando la encontraron en el hotel.

PUEDES VER: 

“Debemos tener acceso a las redes sociales para informarnos de posibles personas que les quieren hacer daño. Les hago un llamado de atención a las niñas, que no se dejen ilusionar. Cuéntenles a sus padres cuando alguien las contacte", indicó Katherine Rodríguez, tía de la menor fallecida, en declaraciones recogidas por Caracol.

TAGS RELACIONADOS