​Facebook: Depravado de 33 años conoció a niña de 10 por esta red social y la violó

​Facebook: Depravado de 33 años conoció a niña de 10 por esta red social y la violó

​Facebook: Depravado de 33 años conoció a niña de 10 por esta red social y la violó

14 de Agosto del 2015 - 15:37

Caso conmociona a Argentina. El hombre mantenía contacto con otras pequeñas. Ya fue arrestado.

Un hombre de 33 años conoció a una niña de 10 años en Facebook. Podría ser tranquilamente su hija, pero lo que hizo este sujeto fue violarla tras contactarla. El caso ha conmocionado a Argentina. Sucedió en Puerto Madryn, Chubut, y el hombre quedó imputado de “abuso sexual agravado”.

Según lo determinado por la investigación, el sospechoso se contactó con la víctima mediante Facebook y con SMS a su teléfono celular. El viernes pasado, el hombre logró pasar la noche con la menor que escapó de su casa. Es en este encuentro que se produce el abuso sexual.

PUEDES VER: Facebook: colombiana de 15 años fallece tras encontrarse con 'enamorado virtual'

La niña regresó a su casa el sábado por la mañana y le dijo sus padres que estuvo con un adolescente de 18 años. Minutos después confesó que estuvo en casa del hombre de 33 años, en donde tuvieron relaciones sexuales. Incluso, la menor intentó defender al sujeto diciendo que lo conoció hace buen tiempo en Facebook y mantiene comunicación constante.

Tras la alarmante noticia los padres denunciaron el hecho y las autoridades allanaron la casa del sujeto, a quien capturaron. Tras revisar su computadora y su perfil de Facebook, se pudo comprobar que el sospechoso tenía contacto con niñas.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp