Facebook: Muere niño con cáncer que recibió visita de 'Spiderman' [VIDEO]

Facebook: Muere niño con cáncer que recibió visita de 'Spiderman' [VIDEO]

Facebook: Muere niño con cáncer que recibió visita de 'Spiderman' [VIDEO]

29 de Diciembre del 2014 - 18:35
» Textos:

La historia del menor, de 5 años, se hizo conocida tras la publicación de un video en Facebook.

El niño Jayden Wilson, de 5 años de edad, murió debido al tumor cerebral que lo afectaba. Él falleció en la Nochebuena, en el centro donde estaba hospitalizado, informaron sus padres por la red social Facebook

La historia del menor se conoció en la red social Facebook cuando su padre se disfrazó de 'Spiderman' para darle alegría en su último cumpleaños.

"(El niño Jayden) falleció mientras dormía en paz, abrigado en su cama",escribieron los padres, en un sentido mensaje publicado en la red social Facebook.

"Lucía relajado, con una sutil sonrisa en su rostro. Creemos que esperó a estar fuera del hospital para partir acompañado de su familia en el lugar donde más seguro se sentía en el mundo", agregaron en un post de Facebook.

La publicación que realizaron sus padres en la red social Facebook manifiesta el amor que le tenían, así como la admiración por su perseverancia por vivir y luchar contra ese tumor cerebral. “Lo recordamos ahora con esa sonrisa pícara, siempre sonriente, jugando con sus juguetes favoritos, disfrutando de la escuela y jugando con sus amigos. Nunca olvidaremos a este pequeño guerrero espartano”, concluyó el comunicado.

El video subido al YouTube se convirtió en viral y se puede observar como el niño fue sorprendido por su padre el día de su cumpleaños, cuando se disfrazó del superhéroe y le cayó del techo:

ojo