Facebook: Niño filipino de foto viral recibe beca de estudio

Facebook: Niño filipino de foto viral recibe beca de estudio

Facebook: Niño filipino de foto viral recibe beca de estudio | Fotografía: Facebook

14 de Julio del 2015 - 16:30
» Textos: » Fotos: Facebook

La madre del menor contó que su hijo insiste en ir al colegio incluso cuando no tiene dinero para el almuerzo.

Hace un mes se convirtió en viral la imagen de un niño filipino que se encontraba estudiando de noche, que logró conmover a los cibernautas, sin embargo este caso logró tener un final feliz.

Pues el pequeño Daniel Cabrera de 9 años, quien fue captado cerca a un local de McDonald's de la provincia de Cebú para aprovechar su luz y continuar leyendo, fue merecedor de una beca para el colegio y la universidad entregado por el político Samuel Pagdilao.

“Es raro ver a un niño estudiando en un ambiente que no es propicio para el aprendizaje. A pesar de las calles malolientes, el ruido producido por los carros y la iluminación inadecuada, su dedicación al estudio me inspiró”, dijo Joyce Gilos Torrefranca, un estudiante de Medicina, quien compartió la imagen en su cuenta de Facebook.

En tanto, la madre del menor Christina Espinoza (42), se mostró agradecida y señaló sobre su hijo que “insiste en ir a la escuela incluso cuando no tengo dinero que darle para el almuerzo. Me dice: 'Mamá, no quiero ser pobre, quiero alcanzar mis sueños'”, contó 

ojo