Facebook se cae en el mundo y cientos de usuarios lo reportan por Twitter
Facebook se cae en el mundo y cientos de usuarios lo reportan por Twitter

La red social de  asustó a usuarios en el mundo cuando de un momento a otro se cayó y no se podía ingresar. 

Un mensaje que decía "Sorry, something went wrong" es lo único que salía en la pantalla por lo que sus usuarios empezaron a reportarlo vía 

La red social solo estuvo inhabilitado por aproximadamente cinco minutos y después regresó a funcionar para la alegría de los miles de usuarios que tiene en el mundo y en el Perú.

Esta es la imagen que emitía la página de la red social cuando se trataba de ingresar a Facebook y que dejó en shock a muchos.

WHATSAPP DARÁ NÚMEROS A FACEBOOK

¡Aunque no lo creas! La aplicación de mensajería WhatsApp anunció el jueves que modificó su política de confidencialidad para compartir los datos de sus usuarios con su casa matriz, Facebook, lo que va a permitir un mejor direccionamiento de sus mensajes publicitarios.

WhatsApp afirmó que probará estas nuevas disposiciones en los próximos meses. "Al conectar tu número de teléfono con el sistema de Facebook, Facebook será capaz de (...) mostrarte mejores anuncios", dijo WhatsApp.

"Podrás, por ejemplo, recibir un mensaje de una empresa con la que ya te hayas relacionado en lugar de recibirlos de una sobre la que nunca escuchaste hablar", agregó el grupo.

Con esta estrategia, la red social Facebook busca rentabilizar este servicio de mensajería gratuito que compró por la cuantiosa suma de 20.000 millones en 2014. WhatsApp dijo que cuenta con 1.000 millones de usuarios.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS