Familia celebra navidad en setiembre porque su hijo tiene cáncer terminal

Familia celebra navidad en setiembre porque su hijo tiene cáncer terminal

Familia celebra navidad en setiembre porque su hijo tiene cáncer terminal | Fotografía: Pixabay /New York Times

18 de Septiembre del 2018 - 14:56
» Textos: » Fotos: Pixabay /New York Times

Su familia y vecinos decidieron darle esta grata sorpresa

Brody tiene dos años y los médicos le han dado solo dos meses de vida a causa de un cáncer terminal que padece. Es por ello que sus padres y vecinos han decidido adelantar la navidad a setiembre para que él pueda ver su casa llena de luces y un árbol, donde esperará los regalos.

Hace unos meses los padres recibieron la triste noticia, por lo que decidieron celebrar esta fecha que tanto les gusta a los niños.

La historia de Brody ha llegado a toda Estados Unidos, puesto que es un caso muy aislado y han conmovido a miles. Lo que empezó con una infección de oído terminó desarrollando cuatro tumores intratables al bebé. Es una enfermedad tan rara que solo 300 personas han sido diagnosticadas con este mal en todo el mundo.

El bebé tiene mucho tiempo luchando contra esa enfermedad, pero no se ha podido controlar la neoplasia y los médicos se resignaron a solo esperar.

Los padres y sus vecinos decidieron hacer el esfuerzo de armar toda la decoración para Brody. "Se despertó un día y el árbol de Navidad estaba fuera. Él no sabe que no es realmente Navidad. Él simplemente lo está disfrutando", comentó la hermana del menor. "Lo hicimos para hacerlo feliz", finalisó la madre. 

OJO CON ESTO

Mujer deja de alimentar a perro de su expareja por venganza (FOTOS)

La verdad detrás de la amistad entre Enrique y Beto de ‘Plaza Sésamo’

Fiscal afirma que agresión de niñera a menor con autismo no es delito (VIDEO)

Congresistas se despidieron del fallecido parlamentario Mario Canzio (FOTOS)

HAY MÁS...

ojo