¡De admirar! La lucha constante que vienen teniendo los bomberos por controlar los incendios forestales en Australia, se vio evidenciada en una publicación que hizo una joven en Facebook, donde se ve a su padre, quien es bombero, durmiendo afuera de su granja, pero lo singular de esta imagen es que el hombre había pasado alrededor de 10 días combatiendo el arrasador incendio forestal en Australia en turnos de 12 horas junto a otros compañeros.

"Esta es una foto de mi padre durmiendo 5 minutos en nuestro jardín delantero, mientras mi hermano vigila el fuego que arde en la parte superior de nuestra granja después de que terminó su décimo día de 12 horas seguidas luchando voluntariamente”, se puede leer.

“Hoy escuché a mi papá llorar, diciendo: ‘Jen, nunca he visto algo así, nunca termina’. Todavía nos quedan más de 50 días de verano, ni siquiera estamos a mitad de camino y actualmente no hay un final a la vista”, añadió.

Cabe resaltar que estos incendios forestales están entre los peores que se hayan visto en Australia. Los servicios de emergencia han colapsado por la magnitud y la ferocidad de los siniestros.

TAGS RELACIONADOS