Los padres le quitaron el celular una noche y ella ingresó al cuarto de sus padres más tarde con un cuchillo. (Foto: Referencial / Pixabay)
Los padres le quitaron el celular una noche y ella ingresó al cuarto de sus padres más tarde con un cuchillo. (Foto: Referencial / Pixabay)

Una adolescente de 13 años apuñaló a sus padres con un cuchillo luego que estos decidieran dejarla sin teléfono por un tiempo. El hecho se dio en Coupiac (Aveyron), , la noche del domingo 15 y el lunes 16 de diciembre cuando la menor los despertó por ataque de rabia.

Según contaron los gendarmes de la brigada de investigación de Millau al medio Midi Libre , la menor de edad fue privada de su celular esa noche. Dicha prohibición fue el detonante para que ingrese a la habitación de sus padres y empiece a herir a la madre. El padre también sufrió diversos cortes, pero era quien intentaba hacer entrar en razón a su hija adolescente.

Los padres no sufrieron cortes que pongan en peligro su vida, pero fueron trasladados al centro hospitalario Emile-Borel en Sain-Affrique, luego que la madre se refugiara entre los vecinos esperando ayuda.

“Esta familia llegó hace cuatro o cinco años a la ciudad. Los padres trabajan en una empresa en el pueblo... Nunca plantearon ningún problema, no entiendo”, señaló el alcalde de la localidad Jean-Claude Souyris.

La menor fue arrestara, pero hasta el momento la Fiscalía de Rodez no ha iniciado algún juicio.


TAGS RELACIONADOS