Atentado en ​Francia: Hay más de 100 muertos en París. Última hora

13 de Noviembre del 2015 - 21:27

Medios internacionales hablan de hasta 112 muertos en la capital de Francia.

Al menos 112 personas murieron y otras cien se encuentran en calidad de rehenes luego de desatarse tres tiroteos y explosiones simultáneos en el centro de París, Francia provocado por varios asaltantes armados con Kalahsnikov.

Además, se ha producido varias explosiones, una de ellas en los alrededores del Stade de France de Saint-Denis, donde se disputa en partido de fútbol entre las selecciones de Francia y Alemania y al que asiste el presidente francés, François Hollande. Oficiales de policía de Francia informaron de una explosión en un bar cercano a un estadio de París, así como una balacera en un restaurante de la urbe.

La televisora BFM reportó que hubo varios muertos en el restaurante. Fuentes policiales dijeron a la televisora BFMTV que al menos 18 personas han muerto, pero la cifra se habría elevado a 60, según la policía local.

Según informa el canal de televisión BFM TV, un hombre no identificado abrió fuego con un rifle de asalto Kaláshnikov. Uno de los testigos dijo que sujeto entró diciendo: "Dios es grande" y empezó a disparar.

INFORMACIÓN PREVIA

Un tiroteo ocurrió hoy viernes en el centro de la ciudad de París, en Francia, provocando reportes de personas heridas y al menos 60 muertos. La cadena France 24 reportó que el ataque se registró cuando había numerosas personas al interior del local comercial, llamado Cambodge. Se trataría de un hombre que utilizó armas automáticas en el ataque.

Sin embargo, esto no es lo peor también se han comunicado tiroteos en áreas cercanas a este lugar. De acuerdo a testigos citados en el medio francés Libération, paralelamente al ataque armado se registraron dos explosiones en esta área de París, Francia.

Y es que medios reportaron más de una explosión en los alrededores del Stade de France, el estadio de París. El presidente de Francia Francoise Hollande fue evacuado de este estadio mientras se disputaba el partido amistoso de fútbol entre Francia y Alemania.

En tanto la BBC informó, a través de un periodista en el área, que en las calles cercanas al lugar del ataque se puede ver al menos 10 personas acostadas. No está claro si son víctimas fatales o personas gravemente heridas, pero se habla de hasta 30 personas muertas por los ataques en simultaneo en Francia

ojo