George W. Bush baila en homenaje de policías abatidos en Dallas [VIDEO]
George W. Bush baila en homenaje de policías abatidos en Dallas [VIDEO]

El expresidente de los Estados Unidos, , asistió a la ceremonia fúnebre para rendir tributo a los  abatidos en  y no tuvo reparos en contornearse como si se tratara de un baila al momento del canto solemne cuando le daban el último adiós a los uniformados.

En las imágenes subidas a YouTube se puede observar como el ex presidente de los Estados Unidos, George W. Bush, empieza a moverse al ritmo de la música mientras la primera dama, Michelle Obama, quien está a su costado se voltea sorprendida y solo atina a expresar una sonrisa de disgusto e incomodidad.

La actitud de George W. Bush fue vista como una falta de respecto por muchos cibernautas quienes lo tildaron de "inoportuno" y "grosero". Incluso muchos aseguraron que el ex presidente podría haber estado borracho o con una copas de más. 

El video subido a YouTube ha sido reproducido hasta el momento más de 170 mil veces. Sorprendentemente, tiene más de 400 "Me gusta" y más de 100 "No me gusta".

Por otro lado, el expresidente estadounidense George W. Bush señaló que los cinco agentes fallecidos en la matanza de Dallas la semana pasada son "una poderosa inspiración" para el resto del país, e hizo un llamado a "la unidad de esperanza".

"Su valentía es nuestra protección (...). Es una poderosa inspiración para el resto del país (...) Hoy, la nación está de luto, pero aquellos que consideramos Dallas nuestra casa hemos perdido cinco miembros de nuestra familia", afirmó George W. Bush, residente del área de Dallas, en una ceremonia multiconfesional.

Un francotirado mató la noche del jueves pasado a cinco policías e hirieron a otros seis en Dallas (Texas), en un episodio que el presidente estadounidense Barack Obama definió como un ataque "salvaje, calculado y despreciable".

La explosión de violencia ocurrió cuando la ciudad era escenario de una protesta antirracista, motivada por la muerte de dos ciudadanos negros a manos de la policía en Luisiana y Minnesota esta semana.