Hijo de Nicolás Maduro se burla de los pobres

Hijo de Nicolás Maduro se burla de los pobres

Hijo de Nicolás Maduro se burla de los pobres

18 de Marzo del 2015 - 07:59

Baila sobre decenas de billetes de dólares en fiesta árabe.

Mientras Venezuela sigue sumido en una crisis política y económica, con escasez de alimentos de primera necesidad, el tren de vida de Nicolás Ernesto Maduro Guerra (25), el único hijo del presidente , es envidiable.

El vástago de Nicolás Maduro bailó sobre miles de dólares el pasado 14 de marzo en la boda de José Zalt, un testaferro sirio dueño de la marca de ropa Wintex. La fiesta se celebró en el hotel de cinco estrellas Gran Meliá Caracas, según una grabación en video recientemente difundida.

Tras la ceremonia y el banquete, Nicolás Ernesto se subió al escenario mientras varios de los invitados le arrojaban varias decenas de dólares. A pesar de que lanzar dinero es una costumbre en las bodas árabes, varios medios de comunicación y opositores al régimen chavista han mostrado su rechazo por el comportamiento del hijo un mandatario.

Según señalan los autores del vídeo, las imágenes fueron captadas pocas horas después del despliegue militar con el que Venezuela quiso mostrar su poderío después de que Estados Unidos declarara al país llanero una “amenaza extraordinaria”.

ojo