​Hombre destripó a su novia por recordar a ex durante el sexo
​Hombre destripó a su novia por recordar a ex durante el sexo

Fidel López (24) mató y destripó a su novia de origen peruano María Nemeth (31) porque supuestamente ella pronunció el nombre de su ex mientras tenían relaciones sexuales. El trágico hecho ocurrió en Florida, Estados Unidos.

El hombre llamó a emergencias a la mañana siguiente de los terribles sucesos. Cuando llegaron los agentes, encontraron una escena de terror. Muebles destrozados, paredes manchadas, vidrios rotos y la mujer tirada en el baño. Él lloraba junto a su cuerpo desnudo.

Primero Fidel dijo que ambos tenían sexo salvaje cuando de pronto María Nemeth fue al baño, vomitó y colapsó. Pero ante la insistencia de preguntas, confesó su crimen.

Aseguró que enfureció y se convirtió en un “monstruo” cuando en pleno acto sexual, ella nombró a su exesposo. Comenzó a romper todo y golpeó a María Nemeth hasta dejarla incosciente.

“López dijo que le insertó el brazo hasta el codo y que le arrancó parte de los intestinos”, publicó el Nuevo Herald, citando a la policía.

La tarde del domingo Fidel López fue arrestado y será juzgado por asesinato. La policía encontró que en su historial tenía un antecedente por causar problemas en estado de ebriedad en el año 2014.

TAGS RELACIONADOS