Incendia su casa y se estrella en avioneta
Incendia su casa y se estrella en avioneta

Un hombre incendió su casa antes de robar una avioneta y estrellarla deliberadamente contra un edificio de oficinas administrativas de impuestos en Austin, Texas (sur de Estados Unidos).
De inmediato, el mando de la Defensa Aeroespacial Norteameri-cana (Norad), lanzó dos aviones cazas F-16 de la base cercana de Ellington Field, en Houston, para llevar a cabo una patrulla aérea después del accidente que, según un responsable, no parece estar vinculado con ningún acto de terrorismo.
Dos personas fueron llevadas al hospital y otra seguía como desaparecida, pero responsables de los bomberos dijeron que pensaban que todas las demás personas que estaban en el edificio habían sido evacuadas.
La avioneta chocó contra el segundo piso de un edificio de cuatro plantas y se incendió, provocando una gran explosión que obligó a la gente a huir por las ventanas, informaron testigos y autoridades.
'De momento no hay ninguna evidencia de que haya vínculo alguno con una actividad terrorista', dijo el portavoz del departamento de Seguridad Interior, Matthew Chandler.
'El edificio tembló, fue casi como un sismo', declaró a la CNN una testigo.