Instagram: ¿Por qué esta niña está revolucionando el mundo de la moda? [FOTOS]
Instagram: ¿Por qué esta niña está revolucionando el mundo de la moda? [FOTOS]

Una pequeña  viene revolucionando el mundo de la . Se trata de Ava Clarke de tan solo ocho años, quien ya es cotizada por varias marcas y diseñadores prestigiosos.

Pero, ¿Por qué viene siendo tan importante para la moda? La explicación está en su belleza exótica, la misma que supera su problema genético y es que Ava Clarke es albina. 

Ava Clarke es hija de padres afroamericanos y lo bello de ella son sus rizos rubios, su piel blanca, su bella sonrisa, su ojos verdes. Todo ello ha llamado la atención de diferentes revistas de la moda y de las empresas del mismo rubro que la contratan para desfiles de moda.

Sin embargo, fuera de las pasarelas, Ava Clarke es una pequeña normal que juega con sus amigos, va al colegio y pasa momentos inolvidables con su familia. Ella disfruta cada momento de su vida pues cuando nació, los médicos le aseguraron que perdería la vista por este trastorno genético.

Sus fotos pueden verse en su propio  cuya cuenta es: . Dentro de ella hay miles de instantáneas y cada una cautiva más que otra. Además tiene ciento de "Me gusta" y miles de comentarios. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS