Investigan y denuncian a Hillary Clinton... y se "suicidan" en forma sospechosa

Investigan y denuncian a Hillary Clinton... y se "suicidan" en forma sospechosa

Investigan y denuncian a Hillary Clinton... y se "suicidan" en forma sospechosa

18 de Julio del 2017 - 22:23

Casualidades de la vida... que favorecen a la investigada por corrupción

Klaus Eberwein, exdirector del Fondo de Asistencia Económico y Social (FAES), fue encontrado muerto en una habitación de un hotel de Miami el pasado miércoles. El exfuncionario del Gobierno haitiano iba a exponer el alcance de la corrupción y malas prácticas de la Fundación Clinton este martes, día en el que debía comparecer ante la Comisión de Ética y Anticorrupción del Senado de Haití.
La Policía del condado de Miami-Dade informó de que encontraron a Eberwein con un disparo en la cabeza, lo que inicialmente se catalogó como un suicidio. Sin embargo, cabe recordar que poco antes de su muerte denunció que su vida corría peligro porque era claro en las “actividades criminales” de la Fundación Clinton, informó La Gaceta en una nota titulada: LAS ‘NUEVAS REVELACIONES’; ¿Y si la ‘trama rusa’ fuera en realidad el ‘Hillarygate’?
Eberwein fue un crítico de las actividades de la Fundación Clinton en la isla caribeña. “En la Fundación Clinton son delincuentes, son ladrones, son mentirosos, son una vergüenza “, dijo en una protesta ante la sede de la organización en Manhattan el año pasado.
Eberwein, de 50 años, fue partidario del expresidente haitiano Michel Martelly (2011-2016) y lideró bajo su mandato, entre 2012 y 2015, el FAES.
Hoy, para beneficio de Hillary Clinton, está muerto.

¿Otro suicidio?
El oportuno suicidio de alguien que investigaba a la Fundación Clinton se producía solo unos pocas semanas después de otro suicidio de alguien que también estaba investigando a la Fundación Clinton, el financiero y colaborador del Partido Republicano Peter Smith.
Peter Smith intentó obtener correos electrónicos de la demócrata Hillary Clinton de manos de hackers rusos.
De acuerdo con Fox News, Peter W. Smith se quitó la vida en una habitación de hotel de Rochester, Minnesota, poco después de haber tenido una entrevista con el Wall Street Journal.
El donante republicano, de 81 años, se habría suicidado el 14 de mayo, de acuerdo con un registro estatal. En su habitación dejó un manifiesto que ha sido tomado como nota suicida, donde indicó que se encontraba en mal estado de salud y de que su póliza de seguro de vida estaba por vencerse.
La policía se refirió a su muerte como “inusual”, pues fue hallado con una bolsa sobre su cabeza, la cual estaba conectada a un tanque de helio.
El Wall Street Journal reportó que Smith investigaba a los opositores de los republicanos y montó una campaña independiente para obtener los correos electrónicos que se creía fueron robados del servidor privado de Hillary Clinton por parte de hackers rusos.

OJO CON ESTO:

Donald Trump: Clinton es protegida por sistema "amañado y corrupto"

Susan Sarandon: Estar contra Trump no justifica apoyar a corrupta Clinton

Exagente de la CIA Evan McMullin busca triunfo de Hillary Clinton

Donald Trump fustiga a medios "corruptos" y exige a Clinton examen de drogas

ojo