Israel invade a Siria y cava trincheras para los terroristas [VIDEO]
Israel invade a Siria y cava trincheras para los terroristas [VIDEO]

Fuerzas terrestres de Israel han violado la frontera de Siria y se han adentrado hasta un área controlada por terroristas en el suroeste del país árabe.
Fuentes locales denunciaron el lunes por la noche que militares israelíes, en plena coordinación con miembros de un grupo terrorista, ocuparon la aldea Tal Akasha, en la provincia suroccidental de Quneitra, y levantaron cercas de alambre de espino.
Los lugareños informaron que las fuerzas israelíes desplegaron sus equipos pesados en un cuartel que abandonó en 2014 la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación (FNOUS), una misión internacional de mantenimiento de la paz en los altos de Golán.
Según se aprecia en un video grabado por un residente, una excavadora israelí cava trincheras y abre rutas sobre una colina en Tal Akasha.
En los últimos días, las fuerzas del ejército israelí han cavado trincheras en las localidades fronterizas de Jubata al-Khashab y Al-Hamidiyah, consideradas los principales feudos de terroristas en la provincia de Quneitra.

Tomado de HispanTV