Foto: Instagram
Foto: Instagram

Una joven de 19 años identificada como Jazz Jennings y conocida a nivel mundial debido a su proceso de transición de género, sorprende a todos sus seguidores con una publicación donde muestra todas sus cicatrices de la cirugía de confirmación de género que se realizó en el año 2018.

“Estas son mis cicatrices en exhibición completa en el 2019. Estoy orgullosa de mis cicatrices y amo mi cuerpo tal como es. Las llamo mis heridas de batalla porque significan la fuerza y la perseverancia que se necesitaron para finalmente completar mi transición. Experimenté una complicación importante con mi cirugía de confirmación de género y terminé en el quirófano una semana después del procedimiento inicial”, escribió.

A los seis años comenzó a hacer pública su historia, lo que la llevó a asumir frente a sus familiares y amigos que realmente se identificaba como niña.

Asimismo, hoy en día es considerada un referente en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ, utilizando las redes sociales como una herramienta para difundir su mensaje de amor e inclusión.