Ladrona de Niño Jesús tras las rejas

Ladrona de Niño Jesús tras las rejas

Ladrona de Niño Jesús tras las rejas

27 de Diciembre del 2014 - 09:16

Mujer que protestó con senos al aire es ofensa grave dicen en el vaticano.

La supuesta activista del grupo feminista Femen que irrumpió con los senos al descubierto en la Plaza de San Pedro e intentó llevarse al Niño Jesús cuando el papa daba su bendición “urbi et orbi” quedó detenida en la Gendarmería vaticana.
Se trata de una ucraniana de nombre Yana Azhdánova.

La justicia vaticana puede decidir juzgar directamente los actos cometidos en su territorio o expulsar a sus autores a Italia.

“El acto es particularmente grave considerando el lugar y las circunstancias en las que fue cometido, ofendiendo intencionalmente los sentimientos religiosos de numerosas personas”, afirmó un portavoz vaticano. Se informó que no ha recibido ningún tipo de visita en la prisión preventiva.

La chica, mientras gritaba algunos eslóganes contra la Iglesia católica consiguió subir al Belén monumental colocado en la plaza de San Pedro y cogió la figura del Niño Jesús, pero cuando intentaba escapar con la imagen fue inmediatamente detenida por un gendarme vaticano. La mujer llevaba el pecho descubierto y la palabra “God” (Dios) escrita en el cuerpo.

ojo