¡Macabro! Víctima de bullying hace esto frente a su familia a días de Navidad
¡Macabro! Víctima de bullying hace esto frente a su familia a días de Navidad

Brandy Vela, una joven estadounidense de  , realizó algo espeluznante frente a su familia debido al  que sufría, según su hermana. 

A pocos días de , Brandy Vela se suicidó de un disparo en el pecho mientras su familia le rogaba que no lo hiciera.

Según el portal CNN en Español, la joven de 18 años había sido víctimas de un acoso despiadado y cibernético desde el pasado abril.

De acuerdo a Jackie, hermana de Brandy Vela, "Las personas abrían cuentas falsas de Facebook y le enviaban mensajes. Aunque ella no respondía, de todas maneras la atacaban"

Según contó, las personas le llamaban gorda y fea. "Le decían cosas realmente horribles como ‘¿por qué sigues aquí?' También la llamaban gorda y fea. Ella era bonita, absolutamente hermosa y lo único con lo que podían meterse era con su peso".

“No podían hacer nada porque (los sospechosos) usaban una aplicación que no era rastreable y hasta que no sucediera algo, como que pelearan, era imposible tomar medidas”, añadió la hermana de la víctima. 

La hermana de Brandy Vela explicó que su hermana cambió el número de celular y le informó todo el caso de acoso a la Policía, pero la respuesta fue que no podían ayudarla.

Hoy, la Policía de la ciudad de Texas, investiga a la familia y contactarán a quienes ellos crean que son sospechosos.

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS