Madre mata a su propio hijo en Brasil por esta increíble razón

Madre mata a su propio hijo en Brasil por esta increíble razón

Madre mata a su propio hijo en Brasil por esta increíble razón

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Su progenitora contó al detalle cómo planificó su muerte y por qué lo hizo

Un macabro hecho se registró en Cravinhos, en Brasil. Una madre de 32 años de edad, identificada como Tatiana Lozano Pereira, admitió haber asesinado a su hijo de 17 años.

La razón de este lamentable asesinato fue porque su hijo tenía otra orientación sexual. Fue su tío, Darío Rosa, quien contó a las autoridades, que su sobrino siempre fue rechazado por la madre por ser homosexual.

La noche de Navidad, ambos discutieron y el joven decidió ir a vivir con la abuela paterna; sin embargo, el último 29 de diciembre ella simuló haber hecho las paces.

La progenitora contó que contrató a dos jóvenes para "una “lección a su hijo” y preparó una trampa escondiéndolos dentro de la residencia para que lo golpeasen", según información de la agencia EFE.

"Cuando los jóvenes ya habían golpeado bastante a su hijo, la madre les pidió que lo matasen y ante la negativa de estos, ella tomó un cuchillo y decidió con sus propias manos dar fin a la vida de Itaberli, de acuerdo con el comisario policial Helton Tosti Renz, responsable de las investigaciones".

Tras el asesinato, el cuerpo del joven de 17 años fue llevado a un cañaveral y fue incinerado. No obstante, el cuerpo carbonizado fue encontrado el 7 de enero, luego de que su abuela reportara su desaparición. 

OJO CON ESTO:

YouTube: aparece gigantesco cocodrilo y causa asombro (VIDEO)

Policía causa polémica al bailar guaracha con uniforme y arma de la institución (VIDEO)

Se le declaró a su mejor amiga por WhatsApp sin imaginar que pasaría esto

HAY MÁS...

ojo