¡Desalmada! Mamá abandona a su bebito para irse de fiesta y ocurre algo atroz
¡Desalmada! Mamá abandona a su bebito para irse de fiesta y ocurre algo atroz

Un hecho atroz ocurrió en Johanesburgo, . Una mujer de 26 años de edad dejó a su pequeña  de tres meses y al retornar a su casa, se dio con la lamentable noticia de que había sido devorada por .

Fue un vecino suyo quien se dio cuenta del lamentable suceso, mientras la madre de la pequeña no se encontraba en casa, pues había salido a una fiesta nocturna. El hombre escuchó los gritos y tras irrumpir en la propiedad, encontró la sangrienta escena.

Por su parte, la hermana de la propietaria de la casa contó que a la mujer solo le interesa salir a fiestas.  "Era en lo único que pensaba. Fue inquilina desde el comienzo de año y sus gemelos estuvieron en el hospital la semana última".

Según los vecinos, el área está llena de ratas gigantes, por lo que se debe tener mucho cuidado.  "Ella siempre deja a los niños solos toda la noche y lloran hasta que se duermen".

La bebé fallecida tenía su gemela, por lo que el padre se hará cargo.  "Mi ex novia el viernes tomó al niño y dejó a la niña en la cuna. Cuando regresó la mañana siguiente, a las 6:30, la niña estaba muerta".

La policía confirmó del deceso de la menor.  "Puedo confirmar que la bebé murió luego de ser comida por ratas. La madre fue arrestada y enfrenta cargos por negligencia infantil". 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS