Maradona tras reunirse con el Papa: "El primer fan de Francisco soy yo"

23 de Abril del 2015 - 15:27
» Textos:

La reunión entre los dos argentinos en la residencia de Santa Marta se abordó esa organización de un partido benéfico por la paz.

El exfutbolista argentino Diego Maradona estaba este jueves en el Vaticano para reunirse con el papa Francisco, con el que habló sobre la organización de un nuevo partido por la paz en Roma, en beneficio de la red mundial de escuelas "Scholas Occurrentes", indicó el Vaticano.

En una conferencia de prensa organizada por Scholas, el mítico astro albiceleste deseó una movilización de grandes nombres "para poder ayudar a todos los niños que no tienen para comer en el mundo".

"El primer fan de Francisco soy yo (...) Quiero dar las gracias a Francisco por todo el afecto que me transmite", añadió.

Según el portavoz de la Santa Sede, Federico Lombardi, en la reunión entre los dos argentinos en la residencia de Santa Marta se abordó esa organización de un partido benéfico por la paz.

El 1 de septiembre de 2014 había tenido lugar un primer partido por la paz, con el estadio Olímpico de Roma como escenario. En él participaron estrellas del pasado y el presente del fútbol, incluido el propio Maradona.

ojo