MDN
Menor sufre "bullying" por apoyar a pacientes con cáncer

El acto solidario de un niño de 8 años viene conmoviendo en las redes sociales, pues el pequeño decidió dejarse crecer su cabello por casi dos años para luego donarlo a los niños que padecen de cáncer y han sufrido la pérdida de su cabellera por los tratamientos de quimioterapia.

La decisión que tomó Christian McPhilamy surgió en el 2012 cuando vio un comercial por la televisión sobre los pacientes jóvenes con cáncer y sin cabello internados en el Hospital de Investigación Infantil St. Jude.

"Por lo general, cuando Christian pone su mente a algo, más o menos va con ella. No deja que nada vacile sus metas. Yo estaba bastante segura de que en realidad iba a seguir adelante con ella", contó Deeanna Thomas, la madre del menor.

Para el pequeño- que vive junto a su familia en Melbourne, en Florida (Estados Unidos)- no le fue fácil mantener en pie su decisión pues dejarse crecer la cabellera lo puso en boca de todos y hasta incluso se burlaban de él llamándolo “mujer”.

Ya el pasado 20 de mayo con el niño decidió cortarse el cabello al tenerlo ya de un largo considerable. El proceso del corte fue publicado en la cuenta de Facebook de la madre de Christian.