“Tú eres la que me dio los 100 mil pesos (mexicanos) Habla con tus amigos y diles que me devuelvan mi dinero”, le dice Eric Ojeda a una cajera de un banco en Tepeaca, Puebla, en el país de México, tras ser presuntamente asaltado inmediatamente después de salir de la sucursal.

En un video publicado en redes sociales, la víctima le reclama por las heridas sufridas y le exige a la empleada que llame a sus “amigos” para que le devuelvan su dinero robado que equivale a aproximadamente 5 mil dólares. Los hechos sucedieron el último 19 de mayo en el país de México, según la víctima de nombre Eric Ojeda.

El hombre explica que, tras retirar la fuerte suma del dinero, fue interceptado por unos hombres armados, los cuales le exigieron, inmediatamente, que entregue la cifra exacta.

La víctima estaba acompañado de su esposo e hijo y los delincuentes, no contentos con robarle, le golpearon en la cabeza, ocasionándole una gran herida.

Minutos después del robo, Eric regresó a la sucursal, grabando con el celular y le increpó a la cajera que lo atendió y le dijo que solo ella sabía la cantidad exacta que él había retirado.

Indicó, en todo momento durante su grabación, que los asaltantes sabían exactamente cuánto dinero llevaba. Y, por eso, presume que la empleada del banco era su cómplice.