Mujer muere durante cesárea luego de compartir paso a paso su embarazo en Instagram

Mujer muere durante cesárea luego de compartir paso a paso su embarazo en Instagram

Mujer muere durante cesárea luego de compartir paso a paso su embarazo en Instagram | Fotografía: Instagram

17 de Septiembre del 2018 - 16:48
» Textos: » Fotos: Instagram

La mujer luchó por mucho tiempo para poder salir embarazada

Vanesa Fernández siempre soñó con ser mamá y se convirtió en un ejemplo a seguir en España luego de salir embarazada gracias a la fertilización in vitro. Sin embargo, antes de dar a luz Vanesa murió durante una cesárea de emergencia que le realizaron para que su bebé, Alvaro, nazca. El bebé nació con complicaciones pero, poco a poco se fue recuperando.

Vanesa se había convertido en todo un ejemplo de persistencia, ya que sufrió embarazos ectópicos hasta que al fin la prueba de embarazo dio positivo. Ella inspiró a que muchas parejas puedan dar lucha a la  infertilidad, tal como ella lo hizo con su esposo.

Sin embargo, en la mañana del 2 de setiembre antes del parto, Vanesa se desmayó y la llevaron de emergencia, en el camino al hospital se le tuvo que realizar una cesárea de urgencia y el bebé fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que se recupere.

Luego de doce días el bebé fue dado de alta y poco a poco se ha convertido en todo un luchador que ahora solo vive con su padre. 

Ver esta publicación en Instagram

Aqui teneis nuestra primera foto familiar, falta el cuarto miembro de la fsmilia que nos vela desde el el cielo y nos ayuda a levantarnos a los 3. Está siendo muy duro esto, pañales, leche en polvo, nanas, lloros....y esque cuando llora el niño, la pobre Nala se me pone a llorar, y yo la sigo con la duda de que hacer y el dolor de la perdida. Quiero dar mi eterno agradecimiento a todas ese maravilloso personal del Hospital de Cruces por salvarle la vida a mi hijo, sus tratos, cuidados, consejos....han sido tan exquisitos que no hay palabras de agradecimiento. También quiero dar las gracias a la clinica @igin_reproduccion por crear este pequeño milagro que tengo entre mis brazos, aunque su madre no esté aquí, se que ella estaría igual de agradecida. Seguiremos luchando para salir adelante como podamos, con vuestro apoyo, los amigos y la familia, nada nos podrá frenar. #vaneonfire #alvaroelguerrero #superpapa #hospitaldecruces

Una publicación compartida de Vanesa (@_sintrompasyaloloco_) el

OJO CON ESTO

Conozca cuáles son las causas de la infertilidad masculina

Acosador asesina a cuchilladas a mujer delante de su hijo de 10 años (FOTOS)

Carlos Vives estrena videoclip de su tema “Mañana” hecho 100% en Perú y protagonizado por su esposa

Hijo de pastor Alberto Santana indigna al decir que a una mujer se le puede golpear hasta 4 veces (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo