​Natalia Poklonskaya: La joven que podría destronar a Vladimir Putin de Rusia
​Natalia Poklonskaya: La joven que podría destronar a Vladimir Putin de Rusia

Ya fuiste, Natalia Poklonskaya, actual fiscal de Crimea y cuyo atractivo físico ha causado sensación en Rusia, es vista como una potencial candidata a la presidencia del país en 2018, según el diario británico Daily Mirror.

Por lo pronto tiene la intención de postular a la Duma (Cámara Baja del Parlamento ruso) por el partido oficialista Rusia Unida. Según la revista Forbes, Natalia Poklonskaya, de 36 años, figura en la lista de los políticos rusos más prometedores.

Atrajo la atención luego de renunciar a su puesto en la Fiscalía de Ucrania a raíz del derrocamiento del presidente Viktor Yanukovich, cuya salida derivó en el conflicto armado.

Me da vergüenza vivir y trabajar en Ucrania, donde fascistas deambulan por las calles y son capaces de dictar las reglas a las autoridades”, dijo Natalia Poklonskaya al anunciar su dimisión, en 2014.

Desde entonces regresó a su tierra natal, Crimea -actualmente en poder de Rusia-, donde fue nombrada fiscal de la región.

DICAPRIO PUTIN: El actor estadounidense interpretará al presidente ruso, , en una película cuyo rodaje comenzará este año, según informó hoy el canal de televisión Dozhd.

Uno de los directivos de la productora Knights Bridge Entertainment, Valeri Saarian, adelantó que en breve darán el visto bueno a la última versión del guión de una cinta que será un thriller político y llevará el título de "Putin".

"De oficial del KGB a primer ministro y presidente. Hombre-mito. Una visión de la vida personal y de la carrera de una de las personas más influyentes del mundo". Así será la película, explicaron las mismas fuentes.

DiCaprio, que aspira a conseguir este año el primer Óscar de su carrera -en su quinta nominación- por su papel en "El renacido" ("The Revenant") del mexicano Alejandro González Iñárritu, ya habría aceptado un papel por el que ya había mostrado un gran interés, según Saarian.

"Putin sería muy pero que muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un papel interesante. También me gustaría ser Rasputin", dijo recientemente el actor.

MIRA ESTO: