Nepal: Avión siniestrado deja 23 ocupantes muertos
Nepal: Avión siniestrado deja 23 ocupantes muertos

La aerolínea nepalí del avión siniestrado en una zona montañosa de  ha confirmado la muerte de los 23 ocupantes del avión 9N-AHH, entre ellos 20 pasajeros, dos de ellos turistas, y tres miembros de la tripulación.

"Informamos de que las 23 personas a bordo (...) han fallecido", explicó la compañía Tara Air a través de un comunicado.

La compañía, que había asegurado que "las condiciones meteorológicas tanto en el aeropuerto de origen como en el de destino eran buenas" en el momento en que desapareció la aeronave, extendió el pésame a los allegados de los fallecidos.

"Estamos asistiendo a los familiares y amigos de los pasajeros y la tripulación. No podemos deshacer el dolor y la pena que sienten, pero podemos compartir con ellos la carga de esta tragedia", concluyó Tara Air.

La comunicación de la compañía se produjo después de que tanto el Ejército como la Policía nepalí hubieran descartado con anterioridad la posibilidad de encontrar a alguno de los 23 pasajeros con vida y tuvieran que posponer la búsqueda debido al mal tiempo.

El avión fue localizado en una zona de difícil acceso a unos 4.900 metros de altitud en el área de Dana, en el distrito de Mygdi, a medio camino entre las dos localidades.

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS