​Padres luchan para que no le quiten respirador artificial a su bebé (FOTOS)
​Padres luchan para que no le quiten respirador artificial a su bebé (FOTOS)

La pareja de esposos conformada por Tom Evans, de 21 años, y Kate James, de 20 años, lloraron sin consuelo luego de escuchar la decisión del juez que determinó que a su bebé se le quite el respirador artificial.

El pequeño Alfie Evans lucha por su vida en el hospital Alder Hey Children's de Liverpool, donde los médicos argumentan que el soporte vital que está recibiendo no es el mejor para él.

Es así que en los próximos días, el bebé de 1 año 9 meses será desconectado del respirador, pero los padres ya piensan en presentar una apelación en contra de la decisión del tribunal.

“Lo que Alfie necesita ahora es un cuidado paliativo de buena calidad que lo mantendrá lo más cómodo posible mientras mantiene su vida. Requiere paz, tranquilidad, estabilidad, para que pueda concluir su vida tal como la vivió", señaló el juez en su argumento del por qué tomó la decisión.

“El apoyo ventilatorio continuo ya no beneficia a Alfie. Esta decisión que tomo será una noticia devastadora para los padres de Alfie. Espero que tomen tiempo para leer este juicio nuevamente", agregó.

Por su parte, los padres están viendo como solución llevarse al bebé en una ambulancia aérea hacia otro hospital.

El pequeño Alfie sufre de una misteriosa condición cerebral que ha degradado su tejido cerebral.

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS