Varias personas resultaron heridas, luego que el conductor de un vehículo realizara un atropellamiento múltiple. Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:15 p.m. en Marbella, una zona turística de .

Medios españoles detallaron que Emergencias Andalucía recibió decenas de llamadas donde alertaban sobre un automóvil que había impactado en las terrazas de varios restaurantes. Cuando las autoridades llegaron al lugar, se percataron del terrible hecho. En total, fueron once los heridos y una mujer está en estado grave en la en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Las autoridades españolas lograron la detención del conductor. Se trata de un hombre de 30 años, quien tendría problemas mentales e iba al borde de una camioneta blanca. El examen toxicológico arrojó que no se encontraba en estado de ebriedad.

En redes sociales, se viralizaron videos que muestran, a lo largo de varios metros sobre la acera, el atropello múltiple, el cual afectó a jóvenes, ancianos, vacacionistas y trabajadores que comían en el restaurante al aire libre.

Otro de los clips exhibe al presunto responsable del accidente, a quien la Policía se encuentra investigando en estos momentos para conocer la verdadera causa de su comportamiento.

VIDEO RECOMENDADO

Rusia: oso atacó a su entrenadora en pleno show en circo

Rusia: oso atacó a su entrenadora en pleno show en circo
Rusia: oso atacó a su entrenadora en pleno show en circo


TAGS RELACIONADOS