Papa Francisco: Así se molestó cuando fieles luchaban por saludarlo en Morelia [VIDEO]
Papa Francisco: Así se molestó cuando fieles luchaban por saludarlo en Morelia [VIDEO]

El papa Francisco sufrió un pequeño incidente en Morelia, México, cuando los fieles trataban de tomarse una foto con él o por lo menos saludarlo.

Cuando el papa Francisco se acercó a saludarlos, los asistentes estuvieron a punto de derribar la valla por lo que el pontífice se molesto.

Visiblemente enojado, el papa Francisco dijo: : "¡eso no se hace, eso no se hace!", según se alcanzó a apreciar en las imágenes en vivo de las cámaras que siguen su visita.

Afortudamente y gracias a sus escoltas, el papa Francisco logró superar el incidente y claramente molesto, le dijo al joven que tiró de su vestimenta: "¡No seas egoísta!".

El papa Francisco dio un par de pasos hacia atrás para tomar distancia mientras a través de los micrófonos pedían a la gente no aglomerarse.

En un encuentro multitudinario con jóvenes de distintas partes del país, el pontífice les pidió a valorarse y darse cuenta de que son la riqueza de México, en un mensaje con los que buscó darle esperanza en medio de un entorno que no siempre les favorece.



TAGS RELACIONADOS