Youtube: Monjas rockeras de Perú amenizarán misa del Papa Francisco [VIDEO]
Youtube: Monjas rockeras de Perú amenizarán misa del Papa Francisco [VIDEO]

El grupo musical de monjas denominadas Las Siervas que son furor en  serán las encargadas de amenizar la misa que el papa Francisco realizará en la frontera con El Paso, en Ciudad Juárez, México.

Se trata de doce monjas con base en Perú que tocan y cantan canciones con instrumentos de rock y que son seguidas por 30 mil personas en Youtube.

Con sus canciones en versión rock y pop colgadas en Youtube, las mojas tratan de acercar a la población con Dios, pues la música es parte fundamental de la misión evangelizadora de Las Siervas.

En entrevistas y en sus presentaciones, dejan en claro que son fuertemente impulsadas a hablar de Dios, a hacer creíble su amor y transmitirlo a través de la música.

El grupo esta conformado por monjas provenientes de países como Argentina, China, Chile, Venezuela, Ecuador y por supuesto Perú.

El clip "Confía en Dios" de Las Siervas ya fue visto por más de 270.000 personas en Youtube y causó buena impresión en los religiosos mexicanos que enseguida invitaron a las cantantes al acto que protagonizará el papa Francisco en tierras aztecas.