Periodistas son asesinados a quemarropa mientras uno leía las noticias (VIDEO)
Periodistas son asesinados a quemarropa mientras uno leía las noticias (VIDEO)

Un locutor y el director de una emisora de  tras ser tiroteados por un desconocido que irrumpió en las instalaciones de la cadena de radio, un crimen considerado "sin precedentes".

Los fallecidos son el locutor Luis Manuel Medina, quien en el momento del tiroteo transmitía en directo en la emisora 103.5 FM, y su colega Luis Martínez, director de la cadena de San Pedro de Macorís, este del país.

Hasta el momento se desconocen los motivos de dicha acción, la identidad del autor y de sus posibles cómplices, mientras que la Policía evalúa distintas versiones para esclarecer el crimen.

Tras condenar lo ocurrido, el presidente del gremio de  dominicano exigió una "inmediata investigación" para aclarar el hecho que llena de luto el periodismo local.

Por su lado, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), al que pertenecían los fallecidos, condenó "enérgicamente" el asesinato de los comunicadores mientras realizaban sus labores.

Un video divulgado en Facebook recoge el instante en el que se producen los primeros disparos, mientras Medina leía noticias.

Los dos comunicadores conducían el programa "Milenio Caliente", y Medina, además, formaba parte del equipo de cronistas del equipo de béisbol dominicano las Estrellas Orientales. 

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...