Perro da su vida para salvar a multitud de atentado terrorista

Perro da su vida para salvar a multitud de atentado terrorista

Perro da su vida para salvar a multitud de atentado terrorista

05 de Abril del 2017 - 21:56

Can atacó a una mujer kamikaze cuando pretendía acercarse con explosivos a un grupo de gente reunida para una boda

Un perro que participaba en la celebración de una boda en Nigeria murió al enfrentarse a una atacante suicida hasta que los explosivos que llevaba la mujer estallaron. La terrorista murió, pero también el noble animal que dio la vida por los suyos.
El animal se arrojó sobre la kamikaze cuando ella intentó acercarse a la multitud para volar y matar a decenas de personas.
Los invitados a la fiesta estaban agradecidos porque el perro se hubiera sacrificado para salvar sus vidas, explicó Buba Ahmed, del pueblo de Belbelo.
El perro se arrojó sobre la adolescente que llevaba los explosivos cuando la joven estaba cerca de donde se habían reunido la mayoría de los habitantes del pueblo para asistir a una ceremonia de boda el domingo por la mañana.
El portavoz de la policía Victor Isuku confirmó el miércoles que el perro había intervenido para salvar a los asistentes.
Una fuerza multinacional ha expulsado a los extremistas islámicos de Boko Haram de la mayor parte de las localidades y pueblos en el nordeste de Nigeria, pero los extremistas han recurrido a golpear objetivos vulnerables con ataques suicidas.

ojo