Francia: Peruano desaparece en extrañas circunstancias

Francia: Peruano desaparece en extrañas circunstancias

Francia: Peruano desaparece en extrañas circunstancias

28 de Mayo del 2016 - 10:04

La familia de Jimmy Huaccho Pizarro no tienen noticias de él desde el sábado y la policía francesa sigue en su búsqueda.

Viajó a Francia para cursar sus estudios de doctorado y debió regresar al país el pasado lunes, pero desde el sábado no se sabe nada del paradero del peruano Jimmy Huaccho Pizarro, quien desapareció en la ciudad de Nancy, en Francia. Su extraña desaparición no ha pasado por alto, lo que ha motivado que la Policía francesa inicie su búsqueda.

PREOCUPACIÓN

“Sus amigos han ido a su habitación a buscarlo y no han encontrado nada, está vacía, incluso una amiga de él ya hizo la denuncia en la comisaría de Nancy, la ciudad donde Jimmy Huaccho Pizarro estaba viviendo”, señaló desconcertado su hermano Ricardo Huaccho.

LABORES

Según informó Alejandro Ugarte, jefe de asistencia nacional de la Cancillería, ya se realizó el pedido formal en Francia para realizar la búsqueda del compatriota, y hasta donde se tiene conocimiento, no se encuentra en ninguna morgue, hospital ni ha sido detenido, lo que alimenta las esperanzas de que se encuentre con vida.

“Sabemos por información de la embajada peruana en Francia que es un ciudadano ejemplar, seguiremos en su búsqueda hasta dar con su paradero”, finalizó el funcionario.

MIRA ESTO:

Sendero Luminoso: Capturan a remanente terrorista involucrado en emboscada

Huachipa: Hallan cadáver de joven de 14 años en el río Rímac [FOTOS]

ojo