Atentados en Bruselas: Este es el sueño que quería cumplir Adelma Tapia Ruiz

Atentados en Bruselas: Este es el sueño que quería cumplir Adelma Tapia Ruiz

Atentados en Bruselas: Este es el sueño que quería cumplir Adelma Tapia Ruiz

23 de Marzo del 2016 - 10:59

La peruana muerta durante el atentado en el aeropuerto de Bélgica quería abrir un restaurante de comida peruana.

Su sueño fue truncado por una violencia que no conoce límites. La peruana Adelma Marina Tapia Ruiz, natural de Ucayali y madre de dos gemelitas de 3 años, murió en los atentados ocurridos este martes en Bélgica, Bruselas.

Nuestra compatriota, quien se graduó como una respetada chef , no pudo concretar la ansiada meta de ver levantar un restaurante de comida peruana en la capital belga, Bruselas, donde radicaba desde hace nueve años, para asegurar el futuro de sus adoradas pequeñas, quienes ahora quedarán en manos de su viudo, Cristopher Delcambe.

Adelma Tapia murió cuando estaba a punto de viajar junto a su familia a Nueva York, Estados Unidos, para reunirse con dos hermanas en el marco de la Semana Santa. Su esposo y sus niñas se salvaron de milagro porque, por una travesuras de ellas salieron de la sala de espera, donde se registró una de las dos explosiones mortales.

“En el momento en que ella iba a hacer una conexión de Bruselas a Nueva York para encontrarse con otras de mis hermanas, el destino la agarró en el aeropuerto de Bruselas”, lamentó su hermano Fernando Tapia, quien radica en el Perú.

Este miércoles, las fuerzas de seguridad belgas encontraron el testamento de Brahim El Bakraui, el presunto kamikaze del atentado en el aeropuerto internacional de Zaventem en Bruselas.

MIRA ESTO:

Atentados en Bruselas: Conoce todo sobre los ataques perpetrados por yihadistas

Atentados en Bruselas: Autoridades descartan captura de tercer sospechoso

ojo