Rechazan a profesora irlandesa por su "naturaleza alcohólica"

Rechazan a profesora irlandesa por su "naturaleza alcohólica"

Rechazan a profesora irlandesa por su "naturaleza alcohólica"

06 de Noviembre del 2014 - 17:16

La joven contó que en un principio no podía creer que el correo recibido era real debido a que parecía una simple broma.

Un hecho insólito ocurrió en Corea del Sur luego que una profesora fue rechazada de ser contratada por una escuela debido a una razón: su naturaleza alcohólica irlandesa.

Katie Mulrennan, del condado de Kerry en Irlanda, postuló a un trabajo como maestra de inglés en Seúl, sin embargo, contó la joven, la empresa no la contrató debido a los "conocidos hábitos de consumo de licor" de los irlandeses.

En declaraciones para la BBC, la joven de 26 años, contó que en un principio no podía creer que el correo recibido era real debido a que parecía una simple broma.

"Por lo general cuando uno solicita trabajo y no te eligen simplemente no te envían una respuesta. Fue decepcionante, porque estos empleadores ni siquiera llegaron a verme, nunca me hablaron", dijo.

Mulrennan se enteró de esta oferta de trabajo debido a un anuncio en la página web Craiglist y envió su postulación en la que señalaba que había enseñado inglés por más de tres años en Barcelona, Oxford, Abu Dhabi, así como en el propio Corea del Sur, sin embargo ni el hecho de tan solo ser irlandesa le quitó cualquier posibilidad de enseñar.

ojo