Reconocido exorcista de Roma revela este grave problema en la iglesia católica
Reconocido exorcista de Roma revela este grave problema en la iglesia católica

Existe un  que se dedica 27 años realizando el . Se trata del padre Taraborelli quien realiza esta actividad que consiste en expulsar a malos espíritus de los cuerpos de las personas.

Pero, ¿Cómo llegó a convertirse en el sacerdote más solicitado para ejecutar el exorcismo? Resulta que el padre Taraborelli llegó al trabajo de casualidad cuando un compañero suyo necesitaba ayuda.

"No sabía qué era, no lo había estudiado (...) Me dijo lo que tenía que hacer, yo era totalmente ignorante",cuenta el sacerdote al recordar sus inicios en el exorcismo.

Pero el padre Taraborelli ha confesado algo que le viene preocupando. Según él, no existe muchos padres que quieran dedicarse a esta actividad porque tienen miedo. Incluso indica que no se sienten atraídos a pasar horas en habitaciones sin ventanas, leyendo ritos de  a creyentes perturbados.

"Le dije a mi obispo que no puedo encontrar a nadie dispuesto a hacerlo. Muchos tienen miedo. Hasta los sacerdotes pueden tener miedo. Es una vida difícil", comenta.

Mientras el sacerdote busca a su sucesor, dice que "antes de hacer los exorcismos, exhorto a la gente a ver a un psicólogo o a un psiquiatra, y les pido que me den su diagnóstico. Estoy en contacto con muchos psicólogos que envían a sus pacientes aquí".

OJO CON ESTO: