Representante de Francia se coronó como la nueva Miss Universo
Representante de Francia se coronó como la nueva Miss Universo

Esta noche se vivió la gala final del certamen de belleza Miss Universo, en el que nuestra representante  quedó entre las trece finalistas.

Las trece primeras finalistas tuvo a las siguientes reinas de belleza: Valeria Piazza (Perú), Andrea Tovar (Colombia), Raissa Santana (Brasil), Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Keity Drennan (Panamá), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).

Recordemos que las semifinalistas del Miss Universo fueron elegidas por los internautas de todo el mundo quienes pudieron votar a través de la página web del evento.

Finalmente, quedaron tres finalistas que se disputarían la corona del Miss Universo, entre las que se encontraron la representante de Colombia, Francia y Haití, donde fue la reina francesa quien se impuso y se llevó la ansiada corona. El segundo lugar lo obtuvo la reina de Haití y el tercero fue Colombia.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS