Su hijo mató a su hija y ella decidió abrir una fundación para contar su historia
Su hijo mató a su hija y ella decidió abrir una fundación para contar su historia

Sociópata no es un término tan común. La mayoría de nosotros escucha la palabra "psicópata" y sabe a lo que hace referencia. Una madre en  tuvo que aprender el significado de este nombre cuando su propio hijo violó y apuñaló a su hermana 9 años menor que él.

Él era un sociópata, pero Charity, nombre de la madre,  jamás se dio cuenta de dicho problema. Siempre Paris pareció un niño que hacía sus deberes y la ayudaba con la crianza de Ella, su hija.

Charity cayó en el mundo de las drogas, trató de poner todo de sí. Para la madre, este es un momento de quiebre en su familia. Era madre soltera y notaba que Paris toleraba menos la enfermedad que tenía.

LA PRIMERA SEÑAL

Charity contó que Paris y su tía tuvieron una pelea de niños, pero la reacción de Paris fue muy violenta. Sacó un cuchillo y amenazó con hacerse daño. La preocupó esa conducta, por ello decidió llevarlo a un profesional. Ellos le dijeron que tenía tendencias homicidas.

EL DÍA DEL ASESINATO

Charity estaba trabajando de mesera. Antes de irse de casa, Ella la llenó de besos y le dio muchos abrazos. Paris, por su lado, estaba molesto. Al finalizar su jornada laboral llegó un detective y le dijo que su hija estaba muerta en la casa.

"Me dijeron que Paris había sido quien la mató. Fue entonces cuando todo dejó de tener sentido", comentó.

Según el relato de la madre, el niño le dijo a la niñera que se vaya, ingresó al cuarto de su hermana, la agredió sexualmente, la golpeó y la apuñaló 17 veces con un cuchillo de la cocina. Después de cometer el crimen Paris charló por teléfono con un amigo y, luego, llamó a emergencias.

Para Charity fue complicado todo ese momento, perdió 15 kilos en más de 10 días. Le dijeron que su hijo era un sociópata y ella trababa de entender este nuevo término.

¿CHARITY SEGUÍA QUERIENDO A SU HIJO?

Paris fue sentenciado a 40 años de cárcel y ella lo siguió visitando. Para ella, todo el asesinato fue complicado pero logró entender con el tiempo lo que tenía su hijo.

"Es como si estoy en el mar en mi tabla de surfear y un tiburón me ve y piensa que soy una foca, me va a morder, me va a doler y mi vida nunca va a ser igual. Pero no me voy a pasar la vida odiando al tiburón por ser tiburón", acotó.

Charity decidió convertir este terrible hecho en una fundación que busca dar ayuda a las víctimas de crímenes violentos, así como a personas que tienen enfermedades mentales y no logran un tratamiento. Su nombre es Ella, tal como el de su hija.

Actualmente, Paris tiene 24 años y su madre solo espera que cumpla su condena hasta el 2047. 

OJO CON ESTO:


HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS