​Sujeto golpeó contra la pared a su bebito de un mes, lo detienen y sonríe tras ser interrogado (FOTOS)
​Sujeto golpeó contra la pared a su bebito de un mes, lo detienen y sonríe tras ser interrogado (FOTOS)

Un bebé de apenas un mes de vida ha muerto luego de que presentara graves lesiones cerebrales tras presuntamente haber sido golpeado por su padre. El caso ocurrió en el Bronx, Nueva York ().

Christian Rodríguez (24) es el padre del bebé, quien causó desconcierto tras haber sido interrogado en una comisaría esbozó una sonrisa para la cámara de la NBC. Tras esto el sujeto fue llevado por los policías hasta el patrullero.

(Captura del video de la NBC News)

El bebé de un mes murió en el Columbia Presbyterian Hospital, nosocomio al que fue llevado luego de haber estado internado en el Hospital Lincoln. Este presentaba graves lesiones cerebrales que hicieron sospechar a los médicos de violencia infantil, por lo que dieron aviso a la Policía.

(Foto: Facebook)

Al ser interrogado, Christian Rodríguez (24) aceptó haber golpeado "sin querer" la cabeza del bebé contra la pared, tal y como lo ha dado a conocer The New York Post.

El hombre tiene antecedentes pues ya había atacado a uno de sus cuatro hijos. Ya se le ha realizado la autopsia al cuerpo del bebé y se está a la espera de los resultados.

HAY MÁS...