Terrorista más buscado y autor del atentado en París es capturado

Terrorista más buscado y autor del atentado en París es capturado

Terrorista más buscado y autor del atentado en París es capturado

18 de Marzo del 2016 - 12:22

Salah Abdeslam fue detenido vivo en el barrio de Molenbeek en Bruselas, tras recibir un disparo no letal.

Salah Abdeslam, el terrorista más buscado del mundo y uno de los autores de los ataques del pasado noviembre en París, fue capturado durante una operación especial de la Policía en la capital belga en Bruselas.

Dicho terrorista fue detenido vivo en el barrio de Molenbeek de la capital belga, tras recibir un disparo no letal, de acuerdo informaron los medios internacionales. En tanto, en la operación murió un sospechoso de terrorismo y otros dos resultaron heridos.

El tiroteo tuvo lugar en la calle Quatre-Vents, muy cercana al lugar donde el terrorista buscó refugio tres días después de los ataques de París.

Esta semana se realizaron varias operaciones en Bruselas por lo que el martes  fueron detenidos los hermanos Khalid e Ibrahim El Bakraoui, de 27 y 30 años respectivamente, ambos vinculados al crimen organizado, mientras que en París se arrestó también a cuatro personas que presuntamente habrían planeado los atentados en la capital francesa.

Salah Abdeslam, sospechoso de participar en los atentados terroristas en Francia, vivía en el barrio belga de Molenbeek y trabajaba en el metro de Bruselas. Tras los atentados, Abdeslam cruzó la frontera entre Francia y Bélgica. 

MIRA ESTO:

Unión Europea: Irán no viola acuerdo nuclear al probar misiles balísticos

ojo