¡Todo por Venezuela! Nicolás Maduro enciende la ira del dúo Chino y Nacho
¡Todo por Venezuela! Nicolás Maduro enciende la ira del dúo Chino y Nacho

encendió la ira del dúo venezolano , luego de que este indicara en su programa de televisión que los perdona e incluso les pide que regresen a su país.

En su programa Contacto con Maduro, el mandatario venezolano les mandó un mensaje a los artistas que están en contra de su gobierno y todo lo que ocurriendo en dicho país.

"Les tengo cariño a Chino y Nacho. Vuelvan a Venezuela, pregonemos el amor y la unión, no el odio y la división. Yo creo que ellos son unas víctimas. Los perdono", dijo Nicolás Maduro, palabras que llegaron a los oídos de los cantantes.

Ante ello, el primero en contestar fue Miguel Ignacio Mendoza, también conocido como Nacho, quien no se calló nada en su cuenta de Instagram. Su contundente mensaje concluyó así: "Nicolás Maduro, tú que te has propuesto a ofrecer perdón como el señor de la misericordia, renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos a ti".

Por su parte, Jesús Miranda, Chino, tampoco fue ajeno e hizo notar su molestia. "Maduro y su gobierno controlan todo con una actitud soberbia que impresiona pero cuando algo les sale mal no es culpa de ellos", "Personalmente pienso que Maduro hizo un desastre en Venezuela", escribió en Twitter.

HAY MÁS...