​Una mujer viola a un niño, ¿todas las mujeres son violadoras por eso?

​Una mujer viola a un niño, ¿todas las mujeres son violadoras por eso?

​Una mujer viola a un niño, ¿todas las mujeres son violadoras por eso?

25 de Octubre del 2017 - 21:29

Depravada es condenada a 14 años de prisión en El Salvador por violar a un niño de 10 años

Una corte de El Salvador condenó a 14 años de prisión a una mujer por violar a un niño de 10 años en enero pasado, informaron hoy los tribunales del país centroamericano, según reporta desde San Salvador la agencia EFE. La noticia se registra cuando en el Perú es tendencia un hashtag que, con apoyo de dos congresistas "izquierdistas" que tienen como lideresa a quien fue asistente de la hoy reclusa Nadine Heredia, afirma que Perú es un "país de violadores", es decir, donde todos son violadores sexuales.

La fuente en El Salvador identificó a la condenada como María M., de 29 años de edad, quien era vecina y"conocía al niño desde hace varios años" y, por medio de las redes sociales "le preguntó si quería ser su novio".

Detalló que el 31 de enero el menor "amaneció mal de salud" y la mujer, tras comunicarse con él por teléfono, llegó a su casa, donde se encontraba solo y "fue donde ella propició" la violación sexual.

"La madre del menor se dio cuenta de lo sucedió el mismo día, ya que por la noche cayeron varios mensajes (de la mujer) al teléfono del niño" y "le hizo preguntas a su hijo sobre lo que pasó y luego procedió a interponer la denuncia ante las autoridades", relató la fuente judicial.

La Justicia de El Salvador ha condenado a más de 500 agresores sexuales en lo que va de 2017, entre los que destacan casos en los que las víctimas son menores de edad, según datos de la Fiscalía.

Las violaciones sexuales se dispararon un 460 % en el país durante el primer semestre de 2017 en comparación con el mismo lapso de 2016, con las niñas y adolescentes como principales víctimas, de acuerdo con información oficial a la que Efe tuvo acceso. Y nadie dice que El Salvador sea un "país de violadores" o que todas las mujeres allá lo sean.

OJO CON ESTO:

Pamela Vértiz desata su furia contra colega de ATV y lo tilda de 'misógino' y 'machista'

Censo Nacional: otra empadronadora denuncia intento de violación (VIDEO)

Censo Nacional: ministra pide máxima pena para violador de empadronadora (VIDEO)

ojo